Uno de los proyectos más icónicos de nuestra agencia
Una marca que recibió un refrescamiento en su identificador visual. Grupo Tinsa una empresa con una imagen establecida en el mercado salvadoreño está lista para dar un giro radical a su identificador de marca.
El objetivo es claro, mejorar la forma en la que el identificador de marca comunica esa primera impresión a clientes potenciales en el rubro de la construcción.
UNA MARCA DE ALTURA
El reto de este proyecto no radica en mejorar el diseño anterior, sino, en crear una propuesta grafica que simplifique a su más minima expresión la sustancia de la marca, y esa conexión la encontramos en un elemento simple, abstracto, presente en todos sus proyectos, pero siempre pasando desapercibido. este elemento es "el espacio de conexión" esa línea resultante en la separación entre piezas de un material, losas, ladrillos, paneles de cristal u otros materiales, espacio vacío con el que siempre es posible formar una T.
Este elemento tan simple y desapercibido representa ese orgullo silencioso de un equipo de profesionales que al finalizar un proyecto a menudo es olvidado.
Admirar una estructura arquitectónica no siempre significa reconocer al equipo detrás de la construcción de este, al igual que ese espacio, símbolo de la unión de muchos elementos en una sola obra.